: : NUEVOS CACTUS. +
Tenemos el agrado de contarles que han ingresado a Vivero de Lobos los nuevos cactus grandes denominados "Trichocereus lamprochlorus" y "Trichocereus atacamensis".
: : PALMERAS CULTIVADAS EN VIVERO DE LOBOS.+
Las palmeras que ofrecemos son cultivadas en nuestros viveros. Durante su desarrollo nos dedicamos a brindarles minuciosa atención a través de tareas culturales adecuadas y tratamientos fitosanitarios preventivos monitoreados y certificados por el organismo de control SENASA.

Cuando las condiciones son óptimas se trasplantan a macetas de cultivo, en un sustrato orgánico y poroso enriquecido con fertilizantes de liberación controlada. Esto permite que el sistema radicular crezca y domine los espacios que este sistema le ofrece y, según las exigencias de cada especie, se programan turnos de riego controlados permanentemente. De esta forma continúan su desarrollo hasta la entrega a nuestros clientes.

Nuestro trabajo y conocimiento se enfoca exclusivamente a la obtención de plantas fuertes, sanas y con una alta capacidad de sistema radicular para explorar el perfil del suelo. Esto brinda mayor potencial y garantía de prendimiento en el sitio elegido para su plantación definitiva.



Ver Folleto

: : COMO LLEGAR

LO ESPERAMOS PARA BRINDARLE EL MEJOR ASESORAMIENTO EN FORMA PERSONALIZADA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.

Ruta 205 y Turdó - Lobos CC66 (7240) - Buenos Aires. Argentina Tel. Fax (02227)42-2002 / 43-0374 - info@viverodelobos.com

: : ENVÍENOS SU MENSAJE

ENVIANOS UN MENSAJE O COMENTARIO. A LA BREVEDAD LE RESPONDEREMOS SU INQUIETUD.

:: SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR PERIÓDICAMENTE NOTICIAS, OFERTAS Y ANUNCIOS DE PRODUCTOS DE VIVERO LOBOS DIRECTAMENTE EN TU CORREO ELECTRÓNICO.

© 2014 Desarrollado por Estudio Arriba. All Rights Reserved.

Estudio Arriba - Diseño y comunicación