: : NOSOTROS +
Somos un vivero dedicado al cultivo de plantas de pequeño, mediano y gran porte desde el año 1947. Hoy nos encontramos atravesando una etapa de cambios, innovaciones y apertura mundial. Nada nos gustaría más que compartirla con nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo. El grupo humano que nos conforma combina diversos componentes para lograr la mejor calidad, servicio y ámbito laboral: Profesionales de Ingeniería Agronómica y Forestal son los encargados de que las tecnologías y las técnicas aplicadas a los cultivos sean las adecuadas. Un equipo de ventas altamente calificado, capaz de satisfacer las demandas de los clientes y de cumplir los objetivos de la empresa: es un grupo que busca y logra desafíos constantemente.

Un grupo humano que se encarga del proceso productivo a partir de la experiencia, pasión por las plantas y entretenimiento en la labor diaria de cuidado y desarrollo de las mismas. Sumándose a éstos se encuentran quienes, con vitalidad y eficacia, se encargan de la expedición y elaboración de plantas en diversos climas del interior del país. A partir de la segunda mitad de la década del 90 decidimos ampliar nuestras fronteras e iniciamos relaciones comerciales con viveros de Europa, Asia y Australia.

La permanente capacitación en Argentina y otros viveros del mundo nos permiten brindarle al cliente la mejor atención junto con el más completo servicio en la creación de productos de alto valor. Contamos con la tecnología necesaria para proveer a nuestros productos el mejor cuidado en diferentes momentos de su desarrollo y crecimiento. Lo invitamos a que conozca nuestras instalaciones y cultivos para que pueda disfrutar de ellos junto a nuestros vendedores.
: : MISIÓN +
Nos orientamos a lograr que tanto los clientes, como nuestro equipo de trabajo; puedan comprender el significado y la acción de las plantas sobre la vida de los individuos y el medioambiente. La producción de plantas de variados portes y especies nos permite colaborar en el embellecimiento de paisajes no solo argentinos, sino también a nivel mundial cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.
: : VISIÓN +
Nos proponemos hacer del mundo un lugar placentero y lleno de vida para que las generaciones actuales y futuras se sientan protegidas. Queremos lograr mejor calidad de vida para la sociedad a través de la creación de ambientes sanos y agradables.
: : OBJETIVOS +
• Alentar a clientes actuales y potenciales a acercarse a conocer nuestros productos para que puedan disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

• Aconsejar y ayudar a los clientes en cada etapa de desarrollo de las plantas.

• Trabajar conjuntamente con una red de paisajistas y diseñadores de paisajes para lograr un servicio integral.

• Hacer de nuestro equipo de trabajo una gran familia.

• Capacitar permanentemente a nuestros equipos de trabajo a mejorar el desempeño de nuestros productos en la relación Planta - Ambiente - Manejo, con el fin de que se adapten sin inconvenientes a las exigencias del clima y las necesidades de los clientes.

• Desarrollar y adquirir nuevas técnicas para mejorar el trabajo diario y lograr productos de alta gama.

• Buscar permanentemente la excelencia en nuestros productos.
: : LINKS +
En construcción.

: : COMO LLEGAR

LO ESPERAMOS PARA BRINDARLE EL MEJOR ASESORAMIENTO EN FORMA PERSONALIZADA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.

Ruta 205 y Turdó - Lobos CC66 (7240) - Buenos Aires. Argentina Tel. Fax (02227)42-2002 / 43-0374 - info@viverodelobos.com

: : ENVÍENOS SU MENSAJE

ENVIANOS UN MENSAJE O COMENTARIO. A LA BREVEDAD LE RESPONDEREMOS SU INQUIETUD.

:: SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR PERIÓDICAMENTE NOTICIAS, OFERTAS Y ANUNCIOS DE PRODUCTOS DE VIVERO LOBOS DIRECTAMENTE EN TU CORREO ELECTRÓNICO.

© 2014 Desarrollado por Estudio Arriba. All Rights Reserved.

Estudio Arriba - Diseño y comunicación